Si tu compra es mayor a $19.200, ¡EL ENVÍO ES GRATIS A CUALQUIER LUGAR DE ARGENTINA! (Excepto zonas francas)

Mate-Lonas Blackout

Tamaño: 120 x 80 cm

Se pueden usar:

– como mat o alfombra para jugar en el piso

– colgadas en la pared o una pizarra

– sobre una mesa en el cónsul, en el cole o en casa

Son muy prácticas porque se pueden limpiar con un tramito húmedo. No se decoloran, resisten la humedad y el calor.

Podés escribirlas con un marcador para pizarra, y luego borrarlo muy fácilmente.

La Tabla de Restas tiene todas las combinaciones de restas posibles desde el 0-0 al 20-10, para jugar y practicar cada grupo específicamente:




  • Restar 1
  • Restar 5
  • Restar 0
  • Restar 10
  • Restar la mitad de un número
  • Restas que dan como resultado 10
  • Restas que dan 0


Tablas elaboradas por Calcumanía, partiendo de Gerster, H.-D., & Schulz, R. (2004). Schwierigkeiten beim Erwerb mathematischer Konzepte im Anfangsunterricht [Difficulties in acquiring mathematical concepts in basic lessons]. Freiburg im Breisgau.

MateLona XL de Restas

$10.900,00

3 cuotas sin interés de $3.633,33

Ver formas de pago

Generalmente el correo demora entre 3 y 6 días hábiles en realizar la entrega

Calculá el costo de envío

Mate-Lonas Blackout

Tamaño: 120 x 80 cm

Se pueden usar:

– como mat o alfombra para jugar en el piso

– colgadas en la pared o una pizarra

– sobre una mesa en el cónsul, en el cole o en casa

Son muy prácticas porque se pueden limpiar con un tramito húmedo. No se decoloran, resisten la humedad y el calor.

Podés escribirlas con un marcador para pizarra, y luego borrarlo muy fácilmente.

La Tabla de Restas tiene todas las combinaciones de restas posibles desde el 0-0 al 20-10, para jugar y practicar cada grupo específicamente:




  • Restar 1
  • Restar 5
  • Restar 0
  • Restar 10
  • Restar la mitad de un número
  • Restas que dan como resultado 10
  • Restas que dan 0


Tablas elaboradas por Calcumanía, partiendo de Gerster, H.-D., & Schulz, R. (2004). Schwierigkeiten beim Erwerb mathematischer Konzepte im Anfangsunterricht [Difficulties in acquiring mathematical concepts in basic lessons]. Freiburg im Breisgau.

Mi carrito